lunes, 12 de abril de 2010

Ueda Tiene Novia!!!!!!! T_________T

Hai hai.... Tsu-chan deshu.....
estoy mega triste T_______________T mi querido ueda esta saliendo formalmente con la actriz Kobayashi Ryoko, se ven muy lindos de la mano cmainando y riendo, yo como buena fans que lo ama, espero que sea muy feliz y ella no juegue con su dulce y tiernito corazon, po que este chico es de lo mas dulce y tierno *-*, la chica actriz, es la que aparece en el primer cpaitulo de yamade, y aparece como papel importante en maou. Ahora que maldigo a elsta niña, me doy cuenta que en realidad, odiare a cada chica que slaga con algun amado johnnys, pero bah, eso no cambia el hecho de que ellos encuentren a su posible media naranja, asi que le deseo felicidad :D aqui algunas imagenes de ellos juntos y por separado n.n



Buena esa fue mi triste entrada espero que la disfruten y naide s emate por esta noticia, yo tratare de sobrevivir kon kon!

bye bye!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

!!! ojala que sea feliz !!! y que esta relación sea algo real y ellos esten juntos y se lleven bien , por que si solo es parte de un montaje orquestado por la JE me daria demaciada tristeza por él , ya que si ellos se conocen desde hace tanto tiempo ( vamos mas de un año ) y las fotos son de noviembre , ¿ por que las han sacvado presisamente ahora que la imagen de UEDA en el single tiene que ser mas fuerte ? , no me gustan estas " casualidades " , en fin que espero que él esté feliz ,
gracias por la info preciosa ...
cuidate bye

Yovi dijo...

se ven lindosss esta notice me alegro =D =D