jueves, 1 de abril de 2010

que KAT-TUN eres????

hai hola otra vez!!!!!:
Con tsu-chan vagando por la net mas que aburridas nos pusimos a buscar test sobre que johnny`s que eramos y encontramos uno de nuestros amados KAT-TUN(aunque nada de nada de NEWSUS QUE MAL T .T!!!!)y ami me salio KAME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!AAAAAAAAAAAAAAH(grita de alegria) me hizo tan feliz eso aunque me hace falta un jin-jin!!! y a tsu-chan le salio kou-chan!!!!!!!!!!!(grito de la emocion, de verdad yo quede sorda!!!^^)pero bueno como somos tan buenas fans les damos el link para que hagan el test y nos comenten que KAT-TUN son!!!!!!!!eso esperemos que el resultado sea de su total agrado y aqui les va!!!!!
bye bye cycle

http://www.gotoquiz.com/_que_kat_tun_eres

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola gracias por el link, he hecho el test, y me salio Kame me alegro por que me encata el