sábado, 3 de abril de 2010

music station sp NEWS / sakura girl and weeek

hai hai sabri-nyan deshu!!!:
Segunda y última promoción de NEWS, que triste, bubu u.u ... Al menos esta vez cantan dos canciones. La actuación de Sakura Girl es parecida a la del otro día, y creo que algo les pasa a Tegomass ni se miran en el music station estaran peleaditos? . Weeeek como los viejos tiempos, me encanta la parte de Ryo, Por cierto, se ha cortado el pelo por fin!! ^^. Y al final un kawaii ShigeMassu !!!!!♥ bye bye cycle ^^


http://www.megaupload.com/?d=RJ3FUJ6A

Y una noticia de última hora: NEWS cantará la canción del nuevo dorama de Shige "Troubleman"!! y se llamará "Be Funky"!! wiii ojalá fuera otro single...! Creo que es la misma canción que salió en el CM,aqui les va el CM para que la escuchen y la disfruten!!!!!^^


credito ness to lena

3 comentarios:

A.ru.mi.~ dijo...

me tinca mucho el dorama de shige!!!!!!!!!

ya me descargo la canción y voy a afiliar este blog altiro al de traducciones!!! n_n

Nori dijo...

wowowoooo el dl beso es shige?? el de la cama tmb???? wooo ya me llama verla! jaja

Nori dijo...

ah me olvidaba, pero q kawaii q esta ryo!!!! :) arigatou por la subida :)