jueves, 8 de abril de 2010

Ganadores encuesta.. "tu cita perfecta?"

Hai hai!!! Tsu-chan deshu!!!
les traigo el dia de hoy a los ganadores de nuestra ultima (y segunda XD) encuesta, ha habido un empate en los 3 lugares ais que ni se imaginan la cantidad de imagenes que tube que hacer XD asi que a lo nuestro :D

Primer lugar con un empate doble con 4 votos cada uno y un 18%:

KAMENASHI KAZUYA!


UN FUERTE APLAUSO PARA ESTE LINDO CHICO QUE ROBA SUSPIROS ;D

TEGOSHI YUYA!!!!


SU TERNURA SERA ESO QUE A TODAS LES ATRAE?

En el segundo lugar con un triple (si triple XD) empate, con 3 votos y un 13%

JIN AKANISHI!!!!!



EL SEXY CHICO QUE CONQUISTA A TODAS ;)

YAMASHITA TOMOHISA!!!!!


EL CHICO MAS LINDO DE TODOS (OPINION PERSONAL XD)

IKUTA TOMA!!!!!!!!
(lamentablemente debo esta imagen por motivos d efuerza mayor u.u perdonenme otro dia la subo :D y subo dos para pagar la espera ;) )
Este chico que sin ser cantante cautiva el corazon con sus papeles y actuacion :D

En tercer lugar con un doble empate con 2 votos y un
Massu!!
nuestro querido massuperman :D
Ryo!!!
Nuestra querida vivorita que s eve tan guay con su nuevo corte
(y nuevamente quedo debiendo ambas imagenes >.<)

Y lo mencionare por que le hare una imagen como "premio consuelo" a este original chico muy simpatico y energetico si hablo de mi querido
TANAKA KOKI!!!

Muy bien chicas esta e smi super entrada llena d eimagenes que espero andie robe malamente n.n nos leemos por ahi :D
kon kon!
bang

5 comentarios:

㋖ yüĸıтнå 리 우☆ dijo...

Para mi la cita perfecta seria con Kame, despues con akanishiy x ultimo con yuya,hahaha es q amo a los 3 =^^=

Att: yükiithä~~akanishi~~kazuya

sabristars dijo...

yukiita jijiji eres muy pillina decidase ^^ pero bueno ni yo me decidiria por el!!!!!!jajajajaja cuidate nos escribimos

Anónimo dijo...

bueno mi cita perfecta seria porsupuesto con JIN JIN que es el amor de mi vida ,la luz de mis dias , el anelo de mis sueños jajaja en fin que puedo decir si me encanta JIN y para mi es el chico mas guapo de Japon jajajaja y seguro que si pudiera tener una cita con él claro que !! seria perfecta !!! y seria el dia mas feliz de mi vida sin lugar a dudas
y no importa que sea segundo lugar en la encuesta sigue siendo el primer lugar en mi corazón
p.d. ¿ ya dije que me encanta JIN ? ....
cuidense bye

Anónimo dijo...

jajaj flor, si cuando una ama a alguien aunque e mundo diga lo contrario para ti es el numero uno :D gracias por el comentario, para mi mi cita perfecta seria yamapi jejeje peor tambien koki *¬* es que ellos dos me encnatan!!!!! bueno gracia spor el comentario n.n

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.