viernes, 16 de abril de 2010

ikuta toma en la AN AN!!!!! SEXY ^^

hai hai sabri-nyan por aqui otra vez pero ahora con un eterno junior......si les escribo de nuestro amado johnny's junior ikuta *-* un rompe corazones (a mi me enamoro en hanakimi!!!!!),la verdad es que el es el primer chico johnny's que me enamoro con su carisma y su buena capacidad para actuar ya que es muy versatil la verdad es que el me encanta y yo se que tambien a muchas chicas que sigue este blog!!!!!!!!!!!!!les dejo unas imagenes para que vean lo sexy and bellisimo que se ve.... eso seria mi super entradita ya que he estado muy atareada espero que les guste es con todo mi kokoro bye bye cycle!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¨*-*




sale bellisimo no lo creen???????

2 comentarios:

zoe dijo...

poifsjfkhsgcfmxdjnsvghf

porque?????????????
a donde quiera que voy, lo veo!!
sera una señal ? XDDDD
aaa recochavale esta pero si babiable, para hacerle una camisa de saliba LOOL
a diox que escribo???
aaa hermoso!!!!

Anónimo dijo...

!!!wuaaaa !!! me dejo con el ojo cuadrado se ve muy lindo pero sinceramente esperaba mas ( si se que soy una pervertida jajajaja ) pero como que siento que le falto " algo " el chico esta buenisimo pero aun asi algo no esta taaan bien ,
me sigo quedando con las An an de JIN ( pero porsupuesto ) y la de PI , aunque claro ya si no tengo las otras esta no esta mal jajajaja
cuidate hermosa te mando un gran abrazo me gusto la info gracias por las fotitos , saludame a Tsu y a las demas chicas
cuidate mucho bye