jueves, 11 de febrero de 2010

woau!!!un premio se nos ha otorgado!!!! que felicidad!!!^^

konnichiwa minna!!!nuevamente les escribe pero con la intencion de agradecerle a vicky-vicky que no entiendo la razon del por que se salio de la participacion del blog pero que mas da estara preocupada por el suyo igual se le quiere y que siga adelate con su blog espero lo siga visitando pero alo que vamos le tengo que otorgar a 3 blogs mas este premio y va para:

1ºpremio se los otorgo ha las chicas de news-sweetemotion por ser muy amables con nosotras y son muy simpaticas y su blog esta buenisimo VISITENLO!!!

premio para paradise-ikemen por tener ese blog tan actualizado y brindarnos tanta informacion es un blog muy increible^^PASEN POR EL!!!

premio para kisekinonews por darnos la oportunidad de afiliarnos sin avernos conocido y ser muy gentiles con nosotra aparte su blog es lo mas!!!^^VEANLO!!



eso seria nos vemos BYE BYE CYCLE!!!^^kon kon

2 comentarios:

Яµßï dijo...

hola!!

waaa
mil gracias!!

dios mio esto de los premios realmente me emociona, nos sentimos muy felices de qe nos tomen en cuenta y visiten a sweet emotions ^^

gracias tsu-chan!!

Dikci dijo...

hola!! soy dikci! del kiseki no news! muchas gracias por el premio! no habia podido agradecercelos antes, asi que me disculpo por eso u.u su blog tambien esta genial ya me estoy dando una pasada y me encanta! cuidense!
ja ne!! [*Dikci*]