viernes, 5 de febrero de 2010

*~KAT-TUN e Ikuta Toma~*

¡Konbachiwa Minna, Ashley-Chan desu!
Bien hoy les traigo sólo dos "noticias" si es que se puede llamar así xD, pues bien.. Comienzo! n__n

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
 [31/01/2010]:

 Recientemente, los integrantes de KAT-TUN están participando activamente en dramas y películas de forma individual. Sin embargo, su nuevo Single "Love Yourself~ 君 が 嫌い な 君 が 好き ~" se estrenará el 10 de febrero. Los miembros creen que "Este trabajo se enviará con nuestros propios mensajes", y es también el tema del drama protagonizado por Kamenashi kazuya "ヤマトナデシコ 七 変化 / Yamato Nadeshiko Shichi Henge (The Wallflower)"

Como Kamenashi informó en su blog "Soy Kamenashi Kazuya! La actividad de promoción de nuestra nueva canción comenzará oficialmente! Eso es para hoy". Por último KAT-TUN parece estar en movimiento. Aunque todavía quedan unos días para recorrer antes de la fecha de lanzamiento, ¿Qué tipo de actividad será más atractiva?.

Mientras tanto, Kamenashi está ocupado con el rodaje del dorama "YamaNade".
Kamenashi: "Nos quedamos hasta las 4 am. en la localización de la filmación hace unos días. El equipo de YamaNade tenía una olla sobre una estufa caliente? O un calentador?, de todas formas había un equipo de calentamiento con combustible sólido, mirando las estrellas, cayendo en el agujero, hablar y compartir los secretos... ¡Kyohei se sentía tan feliz!" Pero... ¿Que significa "caer en el agujero"? (risas)

¡No te pierdas la nueva canción de KAT-TUN y los doramas de los miembros individualmente!

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Ikuta Toma confiado con su primera película "Ningen Shikkaku"


El actor Ikuta Toma asistió al evento de presentación (la vista previa) de su primera película llamada "Ningen Shikkaku / 人间 失 格 (Lit. No Largo Humanos)" en el Foro Internacional de Tokio. Esta es la primera vez que el polémico libro de Danzai Osamu es adaptado a una película. Ikuta interpreta el personaje principal, que no se puede acostumbrar al mundo humano y se divierte con el alcohol y las mujeres. "Me siento muy confiado con este trabajo. Agradezco mucho venir a ver esta película" dijo Ikuta sonando muy confiado. Sin embargo, durante el evento de presentación Ikuta estaba muy nervioso. Él escribió un comentario después del evento "El evento de presentación tuvo éxito. Gracias a todos. Estoy muy feliz de tener un montón de gente que viene a ver la película. Gracias de verdad. Voy a intentar todo lo posible para promover la película y enviar el mensaje a tantas personas como sea posible. Por favor, hazlo conmigo!"
  Como actor Ikuta está tomando parte activa en los dorama, CMS, películas y producciones teatrales (Dios!, si no sigo yo que lo único que falta es que a Johnny se le ocurra hacerlo debutar??!!!!.. Cuando lo hará!, ò.ó). Mientras tanto, un photobook de "Ningen Shikkaku / 人间 失 格 será publicado. "Por favor, ven conmigo!" como dice Ikuta, no quites tus ojos de él!

Bueno, eso es todo por hoy.. Si quieren apoyar mi moción en que Ikuta debute de una vez por todas, ingresa a esta página y hazte Fan n__n
Bye Bye!!~*
Créditos: Asianfanatics

No hay comentarios: