jueves, 11 de febrero de 2010

*~Kame: "Los encantos de la Mujer no están en la apariencia"~*

¡Konbachiwa Minna, Ashley-Chan desu!
Bueno lo único que tengo para decir es Adios, ésta será mi última entrada.. No sé si es que más adelante las chicas me querrán de nuevo de vuelta xD pero aquí yo termino de ser parte de este Blog.. No quiero dar razones ni nada por el estilo, espero que sigan pasandose por aquí por que estoy segura que las chicas le pondrán mucho esfuerzo al blog y que no me necesitan a mí aquí ^^..

Kamenashi Kazuya: "Quiero hacerles saber que los encantos de la Mujer no están en la apariencia"

Quiero hacerles saber que los encantos de la mujer no radican en la apariencia que tiene

Una joven que tiene un complejo por que con frecuencia se llama fea, se convierte en una persona que ama la oscuridad y la soledad. Con el fin de transformarla en una dama elegante, cuatro chicos luchan para conseguirlo en esta comedia de amor "Yamato Nadeshiko Shichi Henge". Kamenashi Kazuya, por supuesto, actuará como Takano Kyouhei quien a su vez tiene un gran complejo.


Crei que todo el mundo tiene sus propios complejos. A mí también todo el tiempo en que yo jugaba béisbol, me decían continuamente "su cuerpo es pequeño", me sentí muy mortificado. Por lo tanto, traté de tomar leche todos los días, yo practicaba más con el balón, más que nadie. Incluso ahora, frecuentemente pienso "¿Por qué esa persona puede hacer eso y yo no puedo?". Sin embargo, por esta razón, puedo dar mi todo. Si me preguntan si he de escalar a la perfección, a veces los esfuerzos no me dieron (lo esperado) resultados pero aún así estos esfuerzos para asegurarse de convertirse en la fuente de poder. Estoy decidido a no ser capturado por los pensamientos negativos.


Comentó que " Kyouhei es un gran obstáculo papel" con una sonrisa amarga. En cualquier caso, el complejo de Kyouhei es que es "demasiado bello"


¿Soy similar? Me pregunto si soy el tipo Nº 1 que quieren congelar en hielo (que se conserva, o sea conservarlo). Nunca me han dicho que lo soy (risas). Realmente no creo que soy similar a Kyouhei, y no quiero que me digan que soy similar a él. La oportunidad de jugar este tipo (de personaje) de carácter fuerte, no vienen a menudo, estoy agradecido de aceptar este papel y quiero disfrutar actuando este rol.


Bueno eso a sido todo, espero que les vaya muy bien en todo, cuidense! 
Aunque no estaré del todo inactiva ya que yo también tengo un blog, si es que quieren pueden pasarse ---> Sólo aprieten aquí 
Bye Bye!!~*
Créditos Inglés: AsianFanatics
Créditos Español: Yo


funciones de esta función. 

No hay comentarios: