jueves, 4 de febrero de 2010

Nuevo singler de Kame!!!

Hai hai!! tsu-chan desu!
les traigo una noticia que vi por ahi *-* que es una sorpresita para la sabry~nyan que esta enfermita y esta en cama por lo mismo no ah visto el blog desde unos 2 dias y no sabe anda actual, asi que yo la pongo al corriente y comparto al noticia aunque creo que vosotras debeis saberlo ya jajaja ups! se me pega el modo de hablar de otros paises jajajaja bueno, Kame saco un nuevo singler, se llama Ai Shiteru Kara, aun no descubro algun lugar donde descargarlo, peor en cuanto sepa se los digo, lei la letra y es demasiado hermosa, a cualquiera le saca aunque sea un suspiro *-* bueno eh aqui la hermosa letra de este singler:

Incluso si te pierdo esta noche,
Jamás te olvidaré porque te amo

Cada vez que nos besabamos suavemente bajo la luna
el afecto se desbordaba con el dulce sentimiento

Había visto tu risa y tu triste cara muchas veces,
pero me sorprendió la primera vez que vi tu mirada

Tienes la llave para abrir mi corazón, suavemente...
Mi gratitud ni siquiera llega al tuyo

En medio de este camino interminable, me pregunto en qué piensas
No lo olvides nunca, permíteme estar cerca de tu corazón

Hubo un tiempo en el que me dedicaba a pasar el rato,
ocultando mi dolor en la oscuridad,

El planificarlo todo me convertía en un adulto aburrido
pero tú tenías la llave para abrir suavemente mi corazón
Me pregunto si un "gracias" podría llegarte ahora

En medio de este camino interminable, [...]

Mirando atrás los días que estuvimos juntos
fuiste quien me enseñó que no estaba solo

He decidido que estaré a tu lado en los momentos de tristeza
No lo olvides nunca, te amo...

Incluso si te pierdo esta noche,
No te olvidaré, porque te quiero
no te olvidaré, porque te amo


A que no es hermosa *-* imaginenselo caminando por un parque, bajo el cielo estrellado (obviamente van juntos) y te canta esta cancion al oido *-* que romantico
La informacion a sido extraida del blog ikemens paradise, en ese blog esta la cancion para descargarla por pando, para mi mala suerte no s eusarlo y no lo tengo u.u, si descubro otro medio de descarga se los hare saber!!
Kon Kon!!

No hay comentarios: