viernes, 7 de mayo de 2010

NEWS DE KAT-TUN ^^ (kame pics+ms de kat-tun)

hai hai sabri-chan desu:
Mori y luego revivi kame sale muy genial el las pics del saitama..... baba *-* es de lo mejor lo amo tanto!!!!! aunque este tan lejos nosotras les brindamos el mejor de nosotras y obio que todo nuestro amor !!!!! jijijijijijij xD
bueno lo otro que les traigo es el MS de KAT-TUN!!!!! ya se que lo han visto antes pero igualito se los traje ^^ la cancion que veran en el video es fall down espero que les guste perdon por los atrasos es que estoy tan solo un poquito estresada pero asi es la vida o no??? bueno sin mas rodeo los video y las imagenes las quiero bye bye cycle!!!!!

esta es mi favorita jijijiij sale para servirselo!!!!! osea yo me lollevo altiro si hay uno asi en el menu no lo creen???


SM KAT-TUN!!!!!



AQUI FALL DOWN!!!!!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Fall Down se esta perfilando para hacer una cancione de mis favoritas, tipo rock, se le ve felices y por lo que veo se empiezan acoplar mejor

Anónimo dijo...

!! Geniaaaal !!! las fotos se ven muy bien y coincido contigo KAME se ve muy bien en la ultima jajajajaa me lo comooooooooooo jajajaa pero si claro que si ,
gracias por compartirlas
y espero que te relajes y no estes tan estresada recuerda esa frace que dice " si tiene remedio ..para que te preocupas , y si no tiene remedio ... para que te preocupas ! " asi que si las cosas se van a solucionar no te estreses y si no se pueden solucionar nada ganaras estresandote ,
bueno espero que estes bien saludame a Tsu-chan y les mando un gran abrazo a las dos
cuidense bye

zoe dijo...

ame la cancion!!!
FALL DOWN!!!!!!!
maldito Kame, no se que rayos hace pero siempre se ve sensualon XDDD
gracias por colgar los videos ^^

Anónimo dijo...

Jesucristo te ama.

Puccits dijo...

kyaaaaa
yo tb me llevo a Kame no lo pienso aunque no esteen el meni
a veces pienso porque vivo tan lejos de kame y creo que la respuesta es que si viviera en Japon fijo que estaria muerta... la cusa multiples infartos por kame!!!!!!

esa foto me dejo mal!!!!!!
que hermoso es kame
no se que come pero cada dia se pone mas violentable!!!

ja ne!!

Puccits dijo...

kyaaaaa
yo tb me llevo a Kame no lo pienso aunque no esteen el meni
a veces pienso porque vivo tan lejos de kame y creo que la respuesta es que si viviera en Japon fijo que estaria muerta... la cusa multiples infartos por kame!!!!!!

esa foto me dejo mal!!!!!!
que hermoso es kame
no se que come pero cada dia se pone mas violentable!!!

ja ne!!