jueves, 13 de mayo de 2010

Going!

Hai hai!!! Tsu-chan deshu!!!!!!!
chicas les traigo el link para que descarguen going este singler que lo escuche y esta espectacular :D
me encanto smile!!! la ame, la tengo de ringtone en mi movil *-*
bueno eh aqui el sagrado link *-*

http://www.megaupload.com/?d=EWKPDYR9

las canciones son:

1.- Going!
2.- Fall Down
3.- Going! instrumental
4.- Fall Down instrumental
5.- Smile

bueno esta e suna version pero no estoy segura cual u.u
yo quiero el solo de kou-chan!!!! T.T
peor bueno a esperar de donde lo saco XD
se les kiere :D
kon kon!!

crreditos aznangoku

hai hai sabri-nyan desu:!!!!
bueno chicas les dejo el link de descarga de going! para que lo puedan disfrutar tanto como yo ^^ <3>

http://www.megaupload.com/?d=6CWQ54MY

creditos yume5nofansub


1 comentario:

Anónimo dijo...

!!! gracias !!! por compartirlo preciosa me gusta going y estoy tratando de acostumbrarme a los demas temas jajajajaa son lindos jajaja
saluditos a todas por alla les mando un abrazo
cuidense bye