miércoles, 20 de enero de 2010

TomaTomo Revista seventeen (primera parte)

Hai hai!!! Tsu-chan deshu!!!!
Como estan todas? pues hoy les traigo un articulo de la revista seveeneen (japonesa obvio XD)aunque es antiguo, e sun articulo tierno y divertido sobre TomaTomo (ikuta y pi), es un articulo que se hizo celebrando los 4000 dias (11 años siendo amigos 11x365=4015 osea aprox 4000 dias :D) Ellos tienen un lazo irrompible, asi que chicas si quieren separarlos para estar con alguno de ellos las cosas se les pondran muy dificiles ;)

Hay les va:

Él siempre es perfecto y tiene una gran compatibilidad conmigo” by Yamashita Tomohisa.

Cuando ve los doramas en los actúo, me manda mails para decirme lo que piensa. Hace poco Toma me ayudó a promocionar la película de Kurosagi a través de su propio diario en la Johnny’s web, y aunque fue mi manager el que me lo mandó, me puso muy contento leerlo. Creo que Toma es sin duda alguien que me ayuda a ver claramente las partes en las que soy exigente. De todos los papeles que Toma ha tenido, ¡me gustó mucho el de la obra de Azumi! A mi juicio, Toma es una muy buena persona hacia aquellos con los que tiene confianza. No es del tipo de los que ayudan a cualquiera, pero como estábamos en el mismo grupo, cuando yo todo el rato le decía “¡Enséñame, enséñame!”, él sentiría que “Que remedio me queda…” y me enseñaba cualquier cosa. Pensándolo bien, ya han pasado 11 años. Hemos pasado por muchas discusiones pero nuestra cercanía no sólo se debe al hecho de haber pasado tanto tiempo juntos, es sobretodo porque somos muy compatibles.




«Él siempre cumple con las cosas hasta el final, así que sé que puedo confiar en él” by Ikuta Toma

Como siempre desde hace mucho hemos pasado tanto tiempo juntos, nunca he sentido que hubiera una diferencia de un año entre nosotros. Incluso de entre los Jrs, parece como si para cuando me quise dar cuenta ya estábamos juntos. Estábamos en el mismo grupo y en el mismo instituto y siempre estábamos juntos, así que había veces en las que discutíamos por tonterías, pero aún cuando discutíamos, nos veíamos al día siguiente y era como si no hubiera pasado nada. Cuando estaba en el instituto Yamashita solía decir que no quería ir a clase así que cuando oí que iba a ir a la universidad me quedé como, «Ah, ¿sí?” y me sorprendió bastante. Cuando se confirmó que no podría graduarse a tiempo (Nota: Yamapi no se graduó en Abril con el resto de sus compañeros sino que no pudo aprobar todo y se graduó 6 meses más tarde, tiempo después de que esta entrevista fuese publicada) le envié un mensaje diciéndole «¡Felicidades por graduarte con retraso!” que iba con el sentido de «¡Esta vez, esfuerzate al máximo!” (risas) Yo no he ido a la universidad así que no puedo decir mucho más pero creo que es genial que él esté trabajando tan duro para hacerlo. Yamashita se esfuerza muchísimo en todo lo que hace y nunca deja nada sin terminar. Es más, siempre cumple con todo hasta el final y logra las cosas, así que es alguien en el que puedo confiar en cualquier cosa que hagamos juntos.





________________________________
Yamashita:
«He decidido que me independizaré en el futuro!”
Toma: «(risas) Ya va la tercera vez o así que dices eso”

Yamashita: «‘Hachi Kuro’ es los martes, ¿a que sí?”
Toma: «Sip, pero ya se ha terminado (risas)”
Yamashita: «Ya sé, porque me perdí el último capítulo……”
Toma: «¿Os lo pasastéis bien en la fiesta de despedida del SP de ‘Proposal~’? Estabamos muy animados en la de ”Hachi Kuro’ y estuvimos haciendo ruido hasta las 5 de la mañana.”
Yamashita: ¡Fue animada! ¿Y cuando van a dar el SP de ‘Hanzakari~’? (sin venir a cuento)”

Yamashita: «Últimamente, tenemos managers y cosas así que son más jovenes que nosotros, ¿verdad?”
Toma: «Es un poco deprimente… nos hacemos mayores.”

Yamashita: «Si hubieses venido al concierto de NEWS en el Tokyo Dome me hubiera gustado que hubiesemos cantado juntos ‘Yokubou no rain’”
Toma: «‘Yokubou no rain’, ¿eh? (risas)”
Yamashita: «Cuando eramos Jr la soliámos cantar juntos, ¿verdad? Pero estabas rodando ‘Hanazakari~’ y no pudiste venir.”
Toma: «Yo quería ir~”
Yamashita: «Y yo quería que la cantásemos~”




Yamashita: «Igual no fuimos a la playa juntos, pero una vez vimos el mismo OVNI.”
Toma: «Ah, ¿cuando fue eso?”
Yamashita: «Cuando fuiste a Kujukuri (zona de playa en Chiba, junto a Tokyo) a pasar el día, resultó que yo también iba de camino a Kujukuri y me llamaste. «¿Hola? ¡Estoy viendo un OVNI ahora!” «¿Qué? ¿Yakisoba? (OVNI = UFO = Marca de Yakisoba. Yakisoba son un tipo de fideos fritos japoneses) y tu me explicaste «No, ¡hay un OVNI de verdad aquí!” y cuando te dije «No me lo trago para nada”, me dijiste «Estoy en Kujukuri” y yo te dije «¡Estás de broma! Yo también voy de camino allí” Y cuando llegué y miré al cielo, ¡el OVNI estaba allí! Te llamé y te pregunté «¿Los OVNIs son así?” y me dijiste «Sí, ¡eso es!” ¡Sin duda que era un OVNI! Salían de él luces que brillaban y hacía «pyunpyunpyun” con un movimiento extraño. (Por la salud mental de ambos, quiero pensar que la historia del OVNI es algún tipo de broma interna entre ellos….)
Toma: «De casualidad coincidimos en el mismo lugar aunque en diferente sitio. Fue cuando íbamos al instituto, ¿verdad?”
Yamashita: «…… Me pregunto porque me llamaste”
Toma: «Eso me pregunto yo. Igual es que presentí que ibas a Kujukuri”

Yamashita: «(mirando al numero 11 de 2001 de Seventeen) ¡Wah! Llevaba un calentador de Doraemon en la mochila. No entiendo porqué~ (muchas risas)”
Toma: «Eramos niños…. (risas)”
Yamashita: «(mirando al numero 8 de 2001 de Seventeen) Toma, ¿tan mal tenías la vista? (0.05 en ambos ojos) ¿Lentillas?”
Toma: «Sí, las llevo, las llevo.”
Yamashita: «(mirando al numero 15 de 1999 de Seventeen) ‘¡¡Tendré suerte si puedo comer oshizushi de cena!!’ ¿Dije algo así? No me acuerdo en absoluto…..

Yamashita: «Toma, ¿que vas a querer comer?
Toma: «Me vale cualquier cosa, te dejo escoger a ti”

Y cuando sirvieron la comida, mientras comian…

Yamashita: «Ah~ Lo mio ha sido un error, no me gustan mucho estos platos de acompañamiento.”
Toma: «¡Lo mio es hamburguesa así que no podía fallar~!”
Yamashita: «¡Lo sabía! Ya sabía yo que tu preferirías la hamburguesa. Maldita sea, arroz, ¡no va a quedar nada de ti!”
Toma: «Eh, ¡pero cómete tambien el Okaka! (copos de pescado que se les echa por encima a algunos platos)«
Yamashita: «….. La verdad es que no me gusta….”
Toma: «La verdad es que a mi tampoco (risas)”

Yamashita: «¿¡No está ese gato super gordo?!”
Toma: «¡Es verdad! Está super gordo… (risas)”



_________________________________________

Muy bien, les dejare hasta aca, en otra ocacion traere la segunda parte ejejej

espero disfruten esto!!

KonKon!!!

PD: Creditos: http://tomatomo.wordpress.com/2009/10/30/seventeen-2008-especial-tomapi/

No hay comentarios: