jueves, 28 de enero de 2010

*~Ikuta Toma será el siguiente en Jounetsu Tairiku~*

¡Konbachiwa Minna, Ashley-Chan desu!
Hace mil que no publicaba por aquí xD jajaja pero bueno lo mejor será que vaya al punto, ne?.. Bien, como dice el título Ikuta Toma será el siguiente Johnny que participará en el programa de documentales "Jounetsu Tairiku/情 热 大陆 (literalmente, El continente de la Pasión)". Sólo 5 miembros de la Johnny's Jimusho han aparecido en el programa [lo deben saber xD: Tsuyoshi Kusanagi (SMAP), Kazunari Ninomiya (Arashi), Yamashita Tomohisa (NEWS), Nagai Masahiro (SMAP) y Tomoya Nagase (TOKIO)].


"Me han dicho que Johnny es bastante anticuado, Escuchar algo como esto me hace sentir más motivado" Dijo Ninomiya, tiene su punto de vista especialmente en la Johnny's Jimusho y en los Idols. No mostrará lo mucho que esta trabajando en privado, y que parece manejar su trabajo como "Idol" con facilidad.


En cuanto a Yamashita quien es un Idol muy popular, "Cuando me preguntan ¿Cuál es tu trabajo?", yo responderé "Soy estudiante" (Estaba estudiando en el momento de la filmación) dijo naturalmente " Si quieres algo, tienes que dar algo más. Una vez que empiezo, no quiero perder". "Era muy duro que mi madre trabajara cuando era jóven. Pensé que tenía que empezar a trabajar tan prónto como sea posible" y "Si alguien me dijera 'usted no tiene que hacerlo' Yo igualmente haría mi trabajo. ¿El hombre debe trabajar no?" El mostró plenamente la masculinidad que había en su interior.

Es el turno de Ikuta Toma esta vez, y su trabajo sólo como un actor es bastante raro para un Idol. ¿Revelará su propia "Teoría de Actor" y su voz interior en el programa?.
Aunque es un ídolo de la Johnny's Jimusho, casi no trabaja en los programas de espectáculos de música ni variedad, pero sólo se centra en la fase de producción y en los finales de un dorama que requieren habilidades de un desempeño fuerte. Desde el dorama "Hanazakari no Kimitachi e/花 ざかり の 君たち へ ~ イケメン ♂ パラダイス ~" que juega en papeles principales en una gran cantidad de doramas y es conocido como un jóven actor con una fuerza real.

El también jugará el papel protagonista en 3 películas de "Ningen Shikkaku /人间 失 格 (lit. No largo Humanos) a partir de febrero. El documental revelará 7 meses de su vida a partir de Junio del año pasado. Puedes encontrar su verdadero rostro desconocido y como se enfoque "duro / rectitud / estoico" la habilidad de rendimiento.

En el programa podrás ver que se mantiene en la habitación del hotel y lee el guión, no va a ningún otro lugar, y cuando crees que está tratando de hacerse más delgado por haber sólo queso de soja y fideos, comienza a hacer ejercicio y push-up con el fin de interpretar el personaje de un pescador. "Quiero cumplir con el requisito del director del 100% con la cara fresca" Ese es su verdadero pensamiento como actor.

"Acercarse a la gente que tiene pasión y se atreven a desafiar" ese es el concepto de "Jounetsu Tairiku". "Creo que es el tipo de persona que salta de un precipicio por su carácter" Comentó un personal del programa.
Mantenga sus ojos en este hombre que se dedicó a la actuación.

Bueno, bueno, bueno.. Espero que esta info les guste (?) xD jajaja
Bye Bye!!~*
Créditos Inglés para: Asianfanatics
Traducción al español por: Mí xD  






No hay comentarios: