domingo, 18 de julio de 2010

KAT-TUN... final????

Hai hai! Tsu-chan desu

Me pierod de novedade sy ahora veo este RUMOR (si solo es rumor nada esta confirmado aun) que destruye todo.. por ahi dicen que jin se separara de KAT-TUN si asi fuera.. tendra todo mi apoyo, y los chicos de kat-tun tambien tendan todo mi apoyo por que todos ellos son talentosos, pero sinceramente, esper o solo sea un rumr, espero johnny-san niegue todo esto por que solo le causara dñao a los chicos.. y espeor que la prensa y gente mala deje de dañar a estos chicos por que rumores asi solo les baja la energia y las ganas de seguir, con todo mi coraon les doy apoyo a kat-tun yq ue sigan con su sueño :D



1 comentario:

Puccits dijo...

a mi también me pone triste ese rumor... proque mientras no escuche a los KATTUN declarar esto... no lo creeré... por cierto
si llegara a ser cierto cuentan con mi apoyo incondicional TODOS ellos!!

gracias or subir esta nota y amé la foto de KATTUN muy kawaii