sábado, 19 de junio de 2010

premio numero 14!!!!!wii!!!

hai hai sabri-nyan desu!!!:
Estoy muy feliz de que yuuko nos haya premiado con este lindo premio :P.... bueno la idea es que con este premio conozcan un poco mas de nosotras y darselas a 10 amigas mas....aqui les va las respuestas....de las 10 cosas que nos gustan las 5 primeras son de tsu-chan las otras 5 son mias...


1.- Me encanta dibujar :D y todo lo que sea con dibujar *-* (pintar, etc)
2.- me encanta el verde y sus tonalidades *-* (y tambien muchos otros colores jajajajaj)
3.- Me encantan las cosas dulces *-*
4.- me gusta el numero 4 XD
5.- me gustan los peluches *-*


1.-me gusta dormir.....(zzzzz)^^
2.-me gusta comer golosinas (soy adicta!!!)^^
3.-me gusta leer...es una tentacion...
4.-me gusta escuchar music (J-POP/K-POP)
5.-lo que mas me gusta es conocer amigas que les guste el mundo asiatico ^^

los 10 blogs premiados son...

1.-jin city!!!

2.-ness to lena

3.-brand NEWS day

4.-yume5nofansub

5.-johnnys no michi

6.-airidoki

7.-giri giri fans club

8.-zoe-ikto

9.-news sweet emotion

10.-natsu world

2 comentarios:

Anónimo dijo...

!!! Graciaaaas ! hermosaaaaa ,te has acordado de !!! JIN CITY !!! y eso me hace muy feliz , y te felicito por que te mereces este premio ,
!! felicidades hermosaaaaas !!
cuidense bye

zoe dijo...

muchas gracias por el premio y acordarte de mi riconcinto de amor Tomatoso XDD.
como ya no tengo internet pues no me doy cuenta de las entradas de amigos pero ya lo vi y lo pondre en mi blog mañana que tenga mas tiempo
gracias de nuevo!!!