lunes, 28 de diciembre de 2009

*~¿Coinsidencia o puro destino?~* /( 1 )\

¡Konbachiwa Ashley-Chan desu!

Bueno, Gomen es mi primer fic y realmente estoy haciendo el intento, haré una aclaración antes de empezar en este fic aparecerá NEWS, KAT-TUN, uno que otro Johnny y también otros personajes populares orientales.. Espero que les guste y Por favor recomiendenlo a sus amigas/os, si es que les gussta u__u.. Bueno, realmente el nombre del fic lo eligió la Teffy Teffy, o sea yo dí la idea y a ella le gustó ...

No los hago esperar mass y aquí los dejo con el primer capi!

Espero Que Les Gusstee!! 

 
   Ashley es una chica de estatura promedio, de ojos del color del cielo, con cabello rubio brillante y largo (llegaba mas o menos hasta el final de la espalda), con un cuerpo esbelto y muy bien formado, y con un rostro angelical, puro e inocente. Esta muchacha se gano un viaje a Japón como turista, había anhelado viajar fuera de su país por mucho tiempo pero realmente nunca pensó un destino tan lejano como aquel país.
   Al llegar, se sintió perdida, no sabia a donde ir, miraba y miraba pero aunque sabia que no vería ninguna cara conocida lo seguía haciendo. Extrañamente entre tanta multitud, sentía como si alguien la estuviera observando, no sabia que hacer, era lo ultimo que le faltaba, estar totalmente perdida en un país desconocido para ella y ahora que además alguien estuviera observando su desgracia. Poco tardaría en descubrir quien la estaba observando con tanta insistencia.


-Konbanwa, Watashi wa Yamashita Tomohisa desu- Dijo un joven alto y muy, muy atractivo, se le hacia extrañamente conocido.. Yamashita Tomohisa dijo?.. Ese nombre se le hacia extrañamente familiar, a pesar de eso no entendía lo que el joven quería decirle, hablaba extraño y no entendía ni una sola palabra. Ella solo lo quedo mirando totalmente desconcertada-Etto… Hello, My name is Yamashita Tomohisa, and you?


-Hi, my name is Ashley Akisuki- Dijo muy sorprendida al ver que el joven hablara varios idiomas


-Do you speak English?


-No, I speak spanish-Dijo muy avergonzada Ashley


-Ahh!, lo hubieras dicho antes! (xD), puedes decirme Yamapi… Estas perdida?


-Si (U///U), etto.. Es que yo no soy de aquí.. Sabes donde hay un lugar donde pueda pasar la noche??


- Eemm.. Si deseas puedes pasar la noche en mi casa- Ashley lo quedó mirando extrañamente, pero pronto el joven se apresuró a decir- no te preocupes, no estoy solo, vivo con unos amigos... Te gustaría venir?


-Claro! (n_n)- ¿amigos? ¿a que tipo de amigos se refería?, estaba realmente sorprendida y muy, muy feliz


-Ven conmigo entonces, mi auto esta afuera
-Ok… - Fue lo único que alcanzo a decir… Cuando vio el auto de Yamapi quedo totalmente sorprendida, era precioso! –Ese es tu auto?...


-Haii


   Ashley se subió al auto y de camino a la casa donde vivía Yamapi y los demás, iba disfrutando de cada mínimo detalle que observaba en el camino, no sabía que Tokio era una ciudad tan hermosa y modernizada, pensó que en una de esas hasta podría quedarse en esa bellísima cuidad por mucho mas tiempo del esperado, iba tan sumida en sus pensamientos que no se dio cuenta en el momento en que llegaron a la “casa”.


-Esta es la humilde morada de mis compañeros y yo-Rió Yamapi al decir esas palabras


-Humilde?, parece una Mansión!-Dijo Anonadada


-Jajajaja! No es para tanto


-Hablando de otra cosa, no crees que les molestaría a los chicos o si?-Dijo un poco nerviosa


-Para nada, hablé con ellos antes de traerte y realmente no me dieron ningún problema, si es que eso es lo que te preocupa-Dijo con una muy sexy media sonrisa


-Ok, n_n-Dijo y muy interesada en la respuesta, preguntó-Yamapi, por que me invitaste a tu casa si ni siquiera me conoces?, no sabes nada sobre mi, no entiendo xD..-Dijo confundida


-Por que no habría de hacerlo, no pareces una mala persona… Tadaima!-Dijo al entrar- Parece que no hay nadie, ven por aquí!


-Hai… Nunca has oído decir que las apariencias engañan?


-Quien dice?-Preguntó curiosa e inocentemente-Aquí es…


-Nadie, nadie … que es esto??- Pregunto sorprendida


-La habitación en donde dormirás


-Ahh!! Gracias! O mejor dicho, Arigatou!-Dijo apenada


-Por nada, quieres tomar algo?.. Por que no vamos al comedor?


-Eetto.. Claro, lo que sea


-Siéntete como en tu casa, cuéntame sobre ti -Dijo trayendo jugos de Naranja al comedor


-de mi?... No se que contarte, vengo desde Latinoamérica… Y eso -Dijo riéndose-Ahh!, eetto Yamapi?


-Si?, que pasa?


-Etto… Una amiga llegará en unos días y realmente no se si… sería adecuado de mi parte pedirte esto, pero…-Dijo apenada-Etto..


-Entiendo, y no te preocupes… crees que pueda dormir contigo?-Se apresuró a decir sonriente


-Ohh!, Claaro!.. Muchísimas gracias Yamapi! (n_n)-Agradeció completamente apenada


-Por nada!... Pero cuéntame mas sobre ti, no lo se, cualquier cosa…Apenas sé como te llamas (xD)-Rió


-Eetto… Bueno, se supone que estoy aquí turisticamente, ya que me gane un
Premio, puedo quedarme por 2 o 3 meses máximo… Y extrañamente me pareces conocido xD, es como si ya te hubiera visto antes en algún lugar...-  Dijo pensativa


-No lo sé, yo también creo haberte visto antes, por eso te quedé mirando tanto tiempo en la estación... No sé si te diste cuenta- Dijo avergonzado


-Sii (xD), me di cuenta... por eso dejaste que me quedara aquí contigo y tus amigos, solo por que creíste conocerme?


-Algo así... Si pero no, no sé como explicarlo xD... Realmente fue muy extraño para mí


-Que cosa?-Dijo confundida


-Que cosa de que?-Respondió desconcentrado


-Jajaja, dijiste que fue muy extraño para ti... Que fue extraño?.. -Preguntó riéndose levemente


-Ahh! Esso... Fue extraño creer conocerte, pero no hacerlo.. No sé si me explico bien, Me entiendes?


-Si... Sentí lo mismo, a propósito!.. Emm.. Quienes son tus amigos? - n_nU preguntó un poco preocupada, ya que no quería molestar a nadie


-Son 5 chicos les caerás muy bien son muy buenas personas si es que los llegas a conocer bien y además son realmente simpáticos-le dijo feliz, pero antes de que pudiera seguir hablando se abrió la puerta...


-Tadaima!- se escuchó y entonces vieron aparecer a 5 jóvenes desde el comedor…


-¿son ellos?- Preguntó Ashley nerviosa


-Si!, ven te presentare!- tomó a Ashley de la muñeca y la dirigió hasta la puerta donde se encontraban sus amigos-Miren chicos, ella es Ashley Akisuki habla español, es nuestra invitada y nueva amiga-Dijo mostrando una leve sonrisa

 Bueno, eso fue todo.. Espero que el capítulo realmente haya sido de su total agrado...¿Cómo será el recibimiento hacia la recién llegada chica?,¿La recibiran todos bien o habrá mas de alguno que no la quiera en su casa?.. Veanlo en el próximo capítulo!! xD..

Ya pareciera como si estuviera promocionando un programa de televisión Bueno esso es Todo!, a los que se hayan tomado la molestia de leer el fic completo y de comentar muchas gracias!, y a los que solo lo leyeron pero encontraron el fic aburrido Gracias Tambien!! u__u 

Bye Bye!!~*

No hay comentarios: